Hotel Astoria en Viena

El Hotel Astoria es un cuatro estrellas en Viena, emplazado en la famosa calle comercial Kärntnerstraße. Su excelente ubicación, lo sitúa muy próximo a diversos sitios de interés turístico.

 

El hotel de cuatro estrellas, Hotel Astoria, se encuentra en la famosa calle comercial de Kärntnerstraße 32-34, 1010 en Viena. Ubicado a pocos pasos del Museo Albertina y de la Ópera de Viena, este excelente hotel lleva cien años brindando su servicio de primera categoría.

El Astoria pertenece a la cadena hotelera: Austria Trend Hotels & Resorts, y ofrece estacionamiento cubierto, modernas instalaciones, ambientadas en una construcción tradicional vienesa.

El hotel posee 128 habitaciones las que cuentan con mobiliario de estilo y conexión gratuita a internet, WiFi. En las mañanas, sus huéspedes pueden saborear de un desayuno tipo bufé.

Dispone de un bar, donde se puede saborear un bocadillo a cualquier hora, el café de media tarde, o el aperitivo antes de la ópera.

 

Servicios del Hotel Astoria:

El Hotel Astoria dispone de recepción las 24 horas, periódicos, registro de check-in y check-out expres, calefacción, guardaequipajes, caja fuerte, ascensores, habitaciones para no fumadores, habitaciones insonorizadas. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones del hotel. Además de su bar y su restorán.

También cuenta con un centro de negocios con salas de reuniones y banquetes, servicio en la habitación, lavadero, tintorería, desayuno en la habitación, planchado, cambio de divisas, suite nupcial, lustrabotas, tiendas de recuerdos y de regalos, alquiler de autos, información turística, venta de entradas, almuerzos para llevar y servicio de conserjería.

El estacionamiento no se encuentra en el edificio del hotel y no requiere reservación.

El check-in comienza a partir de las 14:00 horas. El check-out se realiza hasta las 12:00 horas.

Las mascotas son admitidas, previo pago de un adicional. Se aceptan tarjetas de crédito: Visa, American Express, Euro/MasterCard, Diners Club.

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, a muy corta distancia de la Catedral de St. Stephen, la Ópera Estatal, el Palacio Imperial, la Escuela de Equitación de España, los principales sitios de interés y los mayores museos de Viena.

Las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica gratuita a internet, teléfono directo, periódicos gratuitos, caja fuerte, TV cable. La ropa de cama es de la mejor calidad. Los baños disponen de bañera, ducha, secador de pelo y artículos de perfumería gratuitos. Todas tienen vistas al patio o a la ciudad. Además ofrecen frigobar y ventana que se puede abrir. Como adicionales, se pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos, servicio de limpieza, camas adicionales a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *