Entrenamiento y ocio en el gimnasio Eurogym Döbling

Actividades, equipamiento e instalaciones del fitness center Eurogym Döbling en la ciudad de Viena, con fotos.

 

El Eurogym Döbling ubicado sobre la calle Billrothstrasse de Viena, es un completo gimnasio equipado con aparatos de última tecnología, con diversidad de programas y propuestas para ejercitar el cuerpo. Permanece abierto de lunes a jueves de siete a 22 horas, los viernes de ocho a 21 y los sábados, domingos y feriados desde las diez de la mañana hasta las 20 horas.

Es un espacio al que concurren desde atletas profesionales hasta personas de la tercera edad, hay programas personalizados y espacios para todas las necesidades. Un especializado personal te ayudará a perder peso o a recuperarte de alguna enfermedad. Pertenece al grupo de gimnasios Ocio y Fitness Clubs Internacional de Techno Gym de Estados Unidos.

 

Equipamiento  y actividades en el Eurogym Döbling

Hay aparatos para el fortalecimiento de los músculos y las articulaciones, y equipos para ejercicios cardiovasculares con medición de pulso de la más alta tecnología, permitiéndote obtener óptimos resultados.

En las salas del Eurogym Döbling encontrarás un innovador producto de la compañía Kinesis, que activa toda la cadena cinética de tu cuerpo, en vez de enfocarse en los músculos individualmente. Es de fácil uso y ofrece una manera simple y natural de ejercitar varios músculos del cuerpo a la vez, ganando en eficiencia.

 

 

En las salas de aeróbic se dictan clases con diferentes niveles de dificultad, orientados a mejorar la resistencia, la coordinación, la flexibilidad y la fuerza muscular. Hay cantidad de horarios y propuestas para entrenar de forma incentivada al ritmo de la música.

En el Eurogym Döbling encontrarás unas mancuernas especiales para hacer tus ejercicios de brazos y espalda: el XCO-Trainer, en contraste con las pesas regulares, tiene en su interior un granulado que se va moviendo de un extremo a otro con el movimiento de ida y vuelta. Esta dinámica activa la fuerza muscular y es más efectiva que otros artefactos.

 

Ocio en el Eurogym Döbling

 

 

Después del entrenamiento o de un duro día de trabajo, puedes dirigirte a los espaciosos saunas para descansar y relajarte. El sauna estimula la salud física y mental, fortaleciendo el sistema inmunológico, las vías respiratorias y ayudando a relajar los músculos del cuerpo. Hay saunas con diferentes temperaturas, puedes escoger la sala de vapor que mejor se adapte a tus necesidades.

En el Eurogym Döbling encontrarás además cabinas con radiación infrarroja, con radiaciones de origen natural emitidas por la luz del sol. La temperatura ambiente se eleva ligeramente y sin embargo el cuerpo sufre los cambios inmediatamente: comienza la desintoxicación y obtenemos todos los efectos positivos de la sudoración. Además hay modernas camas solares donde puedes adquirir un saludable bronceado.

 

 

Por último, luego de los ejercicios o de una relajante sesión en el sauna, puedes disfrutar de refrescantes bebidas en el Gym Bar, tomar alguna cerveza, café, cappuccino, postres dulces o bebidas y alimentos saludables, mientras te entretienes con las pantallas de televisores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *