Hotel boutique Das Triest en la antigua caballeriza de la ciudad

Conoce las habitaciones de diseño del hotel cinco estrellas Das Triest en el centro de Viena, sus comodidades, servicios y una breve reseña de la historia del edificio, con fotos.

 

Das Triest es un hotel cinco estrellas ubicado en el centro mismo de Viena, con fácil acceso a la Ópera, a la Catedral San Esteban y al mercado Naschmarkt. Es el hotel de diseño más prestigioso de toda Austria, gracias al trabajo del famoso arquitecto de interiores británico Sir Terence Conran.

El hotel ocupa el edificio de lo que fue la casa de postas y el establo de la ruta que une a la ciudad de Viena con Trieste. Este histórico sitio fue refaccionado por el arquitecto Peter Lorenz, para que en 1996 comenzara a funcionar el hotel Das Triest, con un marcado estilo contemporáneo que contrasta con la predominante arquitectura modernista de fines de siglo XIX de la ciudad.

 

 

Al trabajo minimalista del arquitecto Terence Conran se le suma una colección de obras de arte de artistas locales e internacionales, que le provee al hotel un particular estilo. La especial iluminación de las salas contribuye a formas espacios íntimos en todos los rincones del edificio. Vas a encontrar arreglos florales y cantidad de pequeños detalles donde quieras que mires en este original hotel de diseño.

El galardonado restaurante Collio, a cargo del chef Josef Neuherz está abierto todo el año ofreciendo exquisitos platos de cocina del norte italiano, y en época de verano ofrece especialidades a la parrilla que se sirven en el jardín mediterráneo del hotel. En el Silver Bar puedes disfrutar de tragos y bebidas en un relajado ambiente.

 

Habitaciones y servicios del hotel Das Triest

 

 

El hotel Das Triest ofrece hospedaje en 72 habitaciones espaciosas y suites, algunas con terraza y jardín privado. Hay habitaciones en áreas para no fumadores. Las comodidades de las habitaciones son aire acondicionado, teléfono, reproductor de DVD, teléfono, una computadora Apple Mac, televisión satelital, room service las 24 horas, conexión a Internet, secador de pelo, bañera, minibar y cofre de seguridad.

Otros servicios que brinda del personal del hotel son conserjería, estacionamiento con valet parking, lavandería y planchado de ropa.

Las Suites Ejecutivas tienen cien metros cuadrados de superficie, con su propia terraza y acceso privado al jardín. Los muebles fueron especialmente diseñados para estas habitaciones y se exhiben en ellas selectas obras de arte.

 

 

En los salones para conferencias aún se puede apreciar el techo original del establo, combinando tradición con un estilo contemporáneo. Estas salas están equipadas con todas las amenidades necesarias.  Durante los meses de verano, el jardín también sirve como escenario de pequeños eventos y reuniones.

El hotel cuenta además con un pequeño pero bien equipado fitness center, que incluye sauna y solárium.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *