Hotel Carlton Opera en el distrito cultural de Wieden

Habitaciones, equipamiento, comodidades e instalaciones del hotel tres estrellas Carlton Opera, ubicado en el bohemio y cultural distrito Wieden, con fotos.

 

El hotel tres estrellas Carlton Opera está ubicado a poca distancia del centro de Viena, en el distrito de Wieden, entre la plaza Karlsplatz y el popular mercado de Naschmarkt. Desde allí, los museos, los palacios y los principales centros de interés están a distancias cortas. Es un hotel de estilo Art Nouveau que ofrece hospedaje en 52 habitaciones.

El distrito de Wieden es conocido porque albergó los talleres de muchos artistas. Fue el lugar donde compusieron músicos y vivieron escritores, pintores y escultores. Amadeus Mozart,  Antonio Vivaldi, Johann Strauss y muchos otros artistas famosos vivieron y compusieron sus obras en este barrio.

Hoy el lugar conserva un carácter bohemio, en él podemos encontrar galerías de arte, cines independientes, teatros y muchos espectáculos. Por su proximidad con la Universidad Técnica de Viena, es un lugar frecuentemente visitado por estudiantes y con una agitada vida nocturna. Muchos artistas que visitan la ciudad deciden hospedarse en el Carlton Opera por su proximidad con los principales sitios culturales.

 

 

Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono con línea directa, televisión por cable, minibar, cofre de seguridad, aire acondicionado y amenidades para preparar té y café. Las suites agregan a estas comodidades una terraza y una kitchenette con lavadora de ropa y lavavajillas. El hotel Carlton Opera dispone además de amplias suites familiares. Un delicioso y completo desayuno buffet viene incluido en la tarifa por la estadía.

En el lobby del hotel tienes computadoras a tu disposición y acceso inalámbrico a Internet para que te conectes con tu notebook. Se ofrece estacionamiento en garajes privados con costo adicional. El Carlton Opera cuenta además con un pequeño gimnasio dentro de sus instalaciones y ofrece pases diarios para el gimnasio John Harris, ubicado a poca distancia del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *