Paseo de compras por la Mariahilferstrasse

Recorre la Mariahilferstrasse, conoce sus principales tiendas, restaurantes y caracterísiticas de la calle comercial más importante de Viena, con fotos.

 

La Mariahilferstrasse es una de las calles más famosas y concurridas de Viena, porque alberga  cantidad de tiendas, hoteles, y los principales centros de atracción turística se encuentran en sus inmediaciones.

Es además una de las calles más largas: va desde la estación de metro Westbanhof hasta el centro mismo de la ciudad. La calle Mariahilferstrasse es un lindo paseo para ir de compras y apreciar las arquitecturas modernas de los edificios que se mezclan con imponentes fachadas de otras épocas.

Hay dos zonas bien diferenciadas de la calle Mariahilferstrasse que reciben distintos nombres y están separadas por la calle Gürtel que rodea a toda la ciudad en forma de anillo. La llamada Äußere Mariahilferstrasse es la parte que queda por fuera y la Innere Mariahilferstrasse es la parte de la calle que queda en el interior del círculo que forma el Gürtel.

 

 

En la Innere Mariahilferstrasse podrás encontrar una gran aglomeración de comercios: cadenas internacionales y pequeñas tiendas que venden ropa, artículos de música, accesorios, elementos decorativos para el hogar y mucho más. Los precios son más accesibles que las caras boutiques del centro de la ciudad.

Concentra además la vida nocturna de Viena, restaurantes internacionales, austríacos y de comida rápida como McDonalds, Kentucky, Fried Chicken y Starbucks, cafés, dulcerías y bares.

Las principales tiendas de ropa que encuentras en la Mariahilferstrasse son H&M, Zara, Mango, Vero Moda, Pimkie, Foot Locker y la zapatería Deichman donde podrás comprar zapatos de calidad a muy buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *