Privilegiada ubicación del hotel Kolping Wien Zentral

Conoce las comodidades y principales servicios del hotel dos estrellas Kolping Wien Zentral, en el centro msimo de la ciudad de Viena, con fotos.

 

El hotel Kolping Wien Zentral goza de una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad de Viena y ofrece hospedaje en 90 habitaciones categorizadas dos estrellas. Los principales sitios de interés turístico y cultural se encuentran a distancias que puedes recorrer a pie.

El colorido edificio que ocupa el hotel se encuentra en una calle pequeña y poco transitada, por este motivo, a pesar de su ubicación céntrica, las habitaciones que además dan al patio interior, son tranquilos ambientes para descansar.

A menos de dos cuadras de distancia, se encuentra el famoso mercado Naschmarkt, la calle comercial Mariahilfer Straße, la estación de ómnibus de la línea 57 A y la estación de metro Kettenbrückengasse.

 

 

Dentro de las instalaciones del hotel hay una capilla, un supermercado, salas para reuniones, estacionamiento pago, un luminoso salón para desayunos y una amplia terraza donde también puedes tomar tu desayuno en los días templados.

Hay habitaciones especiales para huéspedes con problemas motrices, recepción las 24, conexión a Internet en las salas comunes del primer piso, guardaequipajes, servicio de fax y fotocopias, calefacción y no está permitido fumar en todo el recinto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *