Life Ball 2013: Las mil y una noches en Viena

Conoce el Life Ball 2013: Las mil y una noches en Viena.

Life Ball 2013: Las mil y una noches en Viena

Life Ball es un festival europeo de ayuda en la lucha contra el SIDA/HIV, de hecho es el mayor y también el más extravagante. Dedicado a brindar ayuda a los enfermos de SIDA y también a los portadores de HIV, este evento no se conforma con recaudar fondos, sino que intenta hacerlo de una manera creativa. Por eso este año, Life Ball 2013, Las mil y una noches en Viena, trae el ambiente oriental al Ayuntamiento de la ciudad.

En esta ocasión, la temática oriental, el lujo, los genios, animales fabulosos, la poesía y la sensualidad, se apoderan del evento para transformar el Ayuntamiento de Viena por dentro y por fuera.

Este espectáculo, realizado anualmente, consigue recaudar fondos para la investigación contra el SIDA y para concientizar al público acerca de la enfermedad. El dinero recaudado se utiliza para financiar proyectos austríacos e internacionales.

Life Ball 2013, Las mil y una noches en Viena, será un evento colorido y extravagante, donde reinará el glamour, la creatividad y los disfraces, elemento infaltable en este espectáculo.

La inauguración se celebra en la Plaza del Ayuntamiento y es uno de los momentos más esperados, que congrega a numeroso público vienés e internacional. Esta actividad consta de un desfile de modas, donde los principales diseñadores se dan cita. El desfile inaugural es de asistencia gratuita.

Posteriormente, la fiesta tiene lugar en el interior del Ayuntamiento y es exclusiva para quienes tengan entradas. Allí se puede disfrutar de las instalaciones del histórico edificio, además de performances, actuaciones en vivo y de la original gastronomía del evento. La fiesta culmina a las 5 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *